Hogar ESPÍRITU SANTO

Hogar de capacidades diferentes intelectuales
ESPÍRITU SANTO
— Oberá —

El Hogar “Espíritu Santo” fue fundado el 12 de junio de 2011 por el P. Guillermo Hayes SVD, para atender a hermanos con capacidades diferentes intelectuales, que por distintas razones fueron abandonados por sus familias.

Antes de fundarse este Hogar, las personas con discapacidades motrices e intelectuales vivían en la misma casa, hasta que se vio la necesidad de separar las dos realidades.

Esta casa es un Hogar para personas con problemas de discapacidad intelectual-psíquica, quienes actualmente son los más abandonados por la sociedad.


Noticias, novedades y actividades del HOGAR ESPÍRITU SANTO

» Ver todo

.


Comentarios

Hogar ESPÍRITU SANTO — 4 comentarios

  1. Comparto con Alan, por que invertir tantos millones en infraestructura, y ahora no pueden siquiera ponerlo en funcionamiento. Deberian utilizar estos fondos para mantener la calidad de vida de los recidentes que estan viviendo en los otros hogares. No lo pensaron bien? o hay algo mas?

  2. Los felicito por todo lo que están haciendo con respecto a la construcción de los Hogares. Yo como persona que ayuda al Hogar, me da alegría cuando pasan estas cosas, pero me siento más que defraudado al ver que sólo les interesa invertir en ladrillos y no en ayudar más a los niños. Por personas ayudantes cercanas al Hogar, sé que en el tema de lograr una realmente buena calidad en atención, se están quedando atrás y están haciendo sólo construcciones. Espero que algún momento revean esto, así podemos saber que lo que donamos no sólo es para ladrillos, sino también para mejorar y ayudar en la calidad de vida de tantas personas. Que Dios ilumine sus caminos.

  3. Los felicito por el trabajo que están haciendo… Soy de El Trébol – Santa Fe – Argentina, y pertenezco a la Fundación Ministerio Jesucristo Vence. En mi Hogar tenemos una persona que quedó huérfana viviendo con nosotros y mi anhelo es crear una Fundación de Hogar para personas con discapacidad y predicarles la salvación!!

Deja un comentario