Hogar VIRGEN DE LUJÁN

Hogar de Ancianos y personas abandonadas
VIRGEN DE LUJÁN
— Guaraní —

Los residentes del Hogar Virgen de Luján son personas con discapacidades motrices e intelectuales que al llegar a su vejez fueron abandonadas por sus familiares y entorno.

Se los encontraron en total miseria y sin nadie que vele por ellos. Ahora se encuentran bajo un techo seguro, con comida todos los días, asistentes que los atienden con cariño viendo cada una de sus necesidades. Es muy bonito ver que entre ellos se hacen muy amigos. Tienen profesionales médicos que los visitan y atienden semanalmente.


Noticias, novedades y actividades del HOGAR VIRGEN DE LUJÁN

» Ver todo



Comentarios

Hogar VIRGEN DE LUJÁN — 1 comentario

  1. ¡Felicitaciones! Solamente el que tiene un corazón de oro hace tal labor. Hay muchos abuelos en estado de abandono y, lo peor de todo, abandonados por sus propios familiares. El abuelo es considerado un estorbo en muchos casos y no se acuerdan que dio todos sus buenos años a su familia. En esta etapa es donde se demuestra el cariño que se tiene a los padres o abuelos. Sentarse a escucharlos por más que repitan muchas veces lo mismo es muy importante, acompañarlos en todo, no sólo cuando se va a cobrar su jubilación. Un abrazo, una caricia es muy importante para ellos. Ojalá hubiera más gente como Uds. Gracias es poco. Un saludo cordial.

Deja un comentario