Voluntariado

Muchos de Ustedes ya nos conocen, algunos vinieron a conocernos personalmente, o se acercaron a conocer a los Hogares de nuestra Fundación; con ellos, pudimos vernos las caras, pudimos mirarnos a los ojos y ver quién estaba de ese “otro lado”. Algunos de Ustedes son de aquí cerca, casi vecinos de alguno de nosotros. Otros están lejos, muy lejos, tan lejos como Irlanda, o como Alemania o Austria, pero aún estando tan lejos sus oídos escuchan con fuerza los latidos de nuestros corazones. Sobre nuestros voluntarios:
 Ver todo

A cada uno queremos darles las GRACIAS

Gracias a cada amiga y amigo que se acerca para colaborar o simplemente acompañar a la comunidad de los Hogares. Gracias por transformar tu sensibilidad en ayuda concreta, cada día, y por hacer que TODO esto sea posible.

Gracias a todos los voluntarios/as que alguna vez soñaron este espacio. Gracias a lo que se suman, y a los que vendrán.

Gracias a todos los que nos visitan, gracias a todos los que de alguna manera u otra se comunican con nosotros para darnos su apoyo, su solidaridad, o para darnos fuerza.

En nombre de los residentes de los Hogares de la Fundación Cheshire … ¡GRACIAS

______________________________________________________

Son muchos los voluntarios y voluntarias que han pasado por nuestros Hogares, brindando toda su dedicación y amor a través de sus servicios de manera desinteresada.

Niamh Heraty y Triona McCaffrey
Jóvenes Irlandesas quienes visitaron el Hogar y colaboraron con nosotros en gran manera.

Andrea Kraus
Estuvo con nosotros desde abril hasta agosto 2007.
Es de Alemania y decidió estudiar para maestra de personas discapacitadas

Anna María Mattassa
Joven también de Alemania.
Colaboró mucho en la atención de los residentes.

En los últimos años tenemos la visita de voluntarios maravillosos, incluyendo a Rubén Weyringer, nuestro primer voluntario austriaco del mágico pueblo de Obendorf –Austria, quien vino a ayudarnos en varias etapas.

Patsey Bodkin, joven de Irlanda. Es la segunda vez que nos visita. Es una gran artista y lo demostró graficando en los dormitorios del Hogar. Además de colaborar en diferentes situaciones.

Angélica –residente de nuestro hogar- se encuentra junto a Patsey y Michelle Smyth, joven que vino junto a Patsey para conocer y colaborar con nuestro Hogar.

Amigos Extranjeros de Irlanda quienes colaboraron con la construcción de un Depósito.


Colaboradores Seminaristas SVD


Comentarios

Voluntariado — 3 comentarios

  1. Hola! Soy de Posadas, no conocía muy bien su Fundación. Pero a través del video pude saber más, una obra maravillosa que habla de lo mejor que puede dar el espíritu humano: AMOR. Cuando pueda trataré de ir personalmente, pero les enviaré mis aportes a través de su cuenta bancaria. Un abrazo y gracias por todo lo que hacen, ojala que las personas de Argentina nos comprometamos más para que puedan continuar su obra…

  2. Yo también vi el programa de Andino y me llegó en lo más profundo del corazón. Me encantaría poder colaborar personalmente pero vivo en Ushuaia. Por lo que al menos lo haré a través de donación mensual. Espero que les sirva mi pequeño grano de arena y deseo fuertemente visitarlos muy pronto y poder conocerlos como así también agradecerles con el alma todo lo que hacen cada día.
    Muchas gracias!!!!

  3. Hola! Vi la nota de el programa de Andino, la verdad es que sentí muchas ganas de conocerlos, visitarlos y ayudar con ustedes. Soy de Catamarca, tengo quince años pero me llama mucho su acción, su bondad al dar amor a esas personas llenas de luz, quienes no necesitan nada más que amor, que veo que ustedes les brindan. A mí personalmente me gustaría tener el placer de colaborar con ustedes y dar amor a esos ángeles. Me encantaría saber cómo hacer para ayudarlos con el trato a esas personas.
    Un beso enorme, mis felicitaciones y admiración. Los mejores deseos. Qué bueno que haya gente como ustedes en este mundo.

Deja un comentario