Los Festejos de los 20 Aniversario del Hogar Virgen de Luján – Guaraní

Desde el viernes, 06 al 08 de diciembre del 2019 se realizó los festejos de los «20 Años de Servicios de Caridad del Hogar Virgen de Luján de Guaraní» con distintas actividades.  El primero fue juegos para los residentes de los tres hogares y visitantes que hicieron en el predio del hogar que fueron juegos de Truco, Yenga, Takkio Volley, Juego de Sapo y Bocha. En esta ocasión vinieron a participar en los mismos los miembros del «Club de Abuelos Felices de Villa Martos» de  Oberá.  Hubo hermosa participación de colaboradores y asistentes del mismo para el buen desarrollo de los partidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

El sábado por la tarde, 07 de diciembre del 2019 la actividad fue la Celebración Eucarística en la Capilla de Virgen de Luján – Guarani para «Conmemorar los 5 Años del Paso a la Eternidad» de nuestro fundador el Padre Guillermo Hayes, svd.  La celebración fue presidida por el Padre Fernando Reis, svd, provincial superior de la Congregación del Verbo Divino, acompañado por el Padre Edward C. Alphonso, svd, Presidente de la fundación. Visitantes, amigos, vecinos, asistentes y residentes de los tres hogares participaron en la Misa.  En esta ocasión se recordó los tiempos del Padre Guillermo como sacerdote y misionero en la tierra colorada ayudando a los más necesitados hasta fundar a  la que hoy se denomina Fundación Hogares Guillermo Hayes – sinónimo al «servicio a los más necesitados y olvidados de la sociedad.»

 

Luego la Celebración Eucarística se servio una merienda en el Salón de la Capilla para agradecer a Dios y la Virgen Madre y la comunidad por el apoyo durante estos tiempos y celebrar junto a la comunidad los 20 años de Servicio de Caridad del Hogar Virgen de Luján.

       

El día domingo, 08 de diciembre del 2019 se celebró los 20 Aniversario de la fundación del Hogar Virgen de Luján con la celebración de la Eucaristía en el predio del hogar presidida por el P. Gigio Barrios, svd acompañado por el P. Edward C. Alphonso, svd en Acción de gracias por todos estos años de servicio a los más necesitados. La Santa Misa también fue celebrada en Honor a la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María. «Por el inmenso amor de María aceptó ser madre del Salvador para ese amor sea compartido por el mundo entero.»

Luego la Misa se entregaron también algunos obsequios en reconocimiento de las personas de la Comunidad de Guaraní que han colaborado desde los comienzos del hogar y siguen colaborando hasta el presente para que los que residen en él experimenten el amor y cariño del Dios que es rico en misericordia. Luego se sorteó el «Bono Colaboración» a beneficio del mismo y sus residentes..  Por esto expresamos nuestro sincero agradecimiento por las colaboraciones de las personas generosas por su aporte para los premios del mismo.

Luego de la Santa Misa, del Reconocimiento de los que han colaborado durante estos años al hogar, Sorteo del Bono colaboración siguió el baile de los que han venido a participar de las celebraciones, corte y distribución de la Torta del 20 Aniversario, luego servicio de comida para todos con la colaboración de la familia amiga del hogar que siempre preparan «Panchos» para los abuelos.  Fue un lujo porque vino con su «Carrito del Uru» para servir a los visitantes.

Desde la Fundación Hogares Guillermo Hayes queremos agradecer a todos los que han colaborado para que la Fiesta sea un éxito, gracias a los asistentes que atendieron con mucho cariño a nuestros residentes, gracias a los Sacerdotes que celebraron las Misas y gracias a la administración de la fundación por su gran trabajo para con nuestros hermanos más necesitados.  Muchas bendiciones a todos.

 

 

 

 

 


Deja un comentario