Quinto Aniversario del Paso a la Eternidad

El sábado, 07 de diciembre se celebró la Eucaristía en la Capilla de Virgen de Luján, Guaraní para conmemorar los 5 años del «Paso a la Eternidad» del Padre Guillermo con el Padre Fernando Reis, SVD como celebrante principal acompañado por el Padre Edward C. Alphonso, SVD, presidente de la Fundación Hogares Guillermo Hayes.

En esta ocasión participaron residentes y asistentes de los tres hogares, amigos y bienhechores de los mismos y  la comunidad católica de la localidad de Guaraní.  Luego de la celebración eucarística se compartió una merienda entre todos en el salón comunitario de la misma capilla.  

Uno de nuestros compañeros de trabajo compartió un poema por estos cinco años de ausencia corporal de nuestro querido fundador.

«5 Años conté con los dedos de mí mano y descubrí una mano abierta.  El tiempo se marca por un número para saber y contar que ya no estás.  Hoy cuento con los dedos y 5 años han pasado.    Una mano abierta a dar siempre un poco de amor.  Una mano abierta a tantos que pasaron por tu vida.  Sin pedir nada y dar mucho, tu gran corazón se abrió en este suelo duro de ideales diferentes, Nos dejaste ejemplo de amor a nuestros hermanos.  Hoy cuento 5 años se fueron  y seguimos a la deriva, Buscándote en cada hermano. 

un poco de Consuelo que nos da fuerzas, es saber  que desde donde estés nos estarás viendo,          De como  cuidarnos tu gran obra de amor.

Sólo queda pedirte querido Padre Guillermo, No nos faltes nunca, dándonos tu fuerza y empuje. 

5 años conté con mis dedos y descubrí mi mano abierta,  Para extender al que necesita, vos nos seguís mostrando el camino.

Te extrañamos demasiado, Gracias por tanto querido padre Guillermo!!!» Ramón Ramirez.

Desde la fundación agradecemos a todos los que han colaborado y siguen colaborando con los hogares del Padre Guillermo hayes, SVD.  Que Dios y la Virgen Madre los bendigan siempre.


Deja un comentario