Egresados del SIPTED

El viernes pasado, 27 de septiembre del 2019 se realizó el Acto de Colación de los alumnos que terminan del Sistema Provincial de Teleducación y Desarrollo (SIPTED) en el Gimnasio del Colegio Mariano de la Ciudad de Oberá.  Este programa (SIPTED) se les ofrece a las personas que no terminaron los estudios primarios y secundarios para que puedan conseguirlo.

El Hogar Santa Teresita del Niños Jesús es una de las sedes del mismo donde los que trabajan en la Fundación Hogares Guillermo Hayes y los que viven cerca puedan terminar sus estudios con el acompañamiento de la Sra. Silvia Andrea Berent (Coordinadora y Profesora de Filosofía).  Varios años ya que el sistema está funcionando en el hogar y también varios compañeros de trabajo ya se recibieron  del mismo.  Este año se egresan los siguientes empleados: Eliodoro Vazquez, Joselina Ferreyra, Gabriela Da Silva, Sonia Martinez, Eduvijes Damata Bernal y Petry Claci.

Desde los Hogares expresamos nuestras ¡Felicitaciones a Todos! por este gran logro que todos han adquirido.  Felicitaciones también por sus esfuerzos expresados para terminar sus estudios. Sigan adelante.  Que Dios y la Virgen Madre los bendigan abundantemente.

 

 


Deja un comentario