Viernes Santo en el Jardín Bíblico

El Viernes Santo, 19 de abril 2019 se conmemoró en toda la Iglesia Católica el momento muy importante en la vida de cada cristiano, la redención de los hombres del pecado a través del sacrificio de Jesús, su “Muerte en al Cruz”.  “Eso nos recuerdan el extremo sacrificio del Hijo de Dios por los hombres. Después de la traición de uno de sus discípulos, Jesús se enfrentó a su mayor prueba: aceptar hacer lo que su Padre le pidió, que fue dar su vida para salvar a la humanidad del pecado”.

Este día se realizó el “Vía Cruces Viviente” en el Jardín Bíblico donde participaron algunos residentes de los hogares acompañados por los jóvenes de la Parroquia Cristo Rey, Oberá. Muchas gente vinieron a participar en este recordatorio de la Pasión de Jesús y muchos se ven emocionados por las actuaciones de los actores que realmente dieron su parte para que el evento sea maravilloso.

Desde la fundación agradecemos a todos los jóvenes de la parroquia Cristo Rey, a los residentes de los hogares y a toda la gente que ha venido a ver y participar en el evento.


Deja un comentario