Paseamos por el Jardín Bíblico y los Hogares

El día jueves, 07 de Marzo de este año estaba recorriendo el Jardín Bíblico de la fundación y me he encontrado con nuestros compañeros de trabajo de mantenimiento haciendo sus tareas para mantenerlo limpio y bonito.  Se ven que todos están ocupados y con mucho entusiasmo cada uno poniendo su aporte para que el lugar este siempre ordenado y acogedor a los que lo visitan. 

En el  mismo día también pasé por los hogares para saber como están, y vi otros compañeros de trabajo  haciendo las tareas diarias para mantenerlos la misma forma que el jardín bíblico. 

En el Hogar Virgen de Luján luego de asear a los residentes para el desayuno nuestros asistentes empiezan toman sus herramientas de limpieza y empiezan a limpiar el lugar para que quedan limpio y ordenado.  Lo mismo pasan en los hogares Santa Teresita y Espíritu Santo donde se ven los compañeros de trabajo toman con entusiasmo sus tareas con mucho cariño y responsabilidad.

 

Desde las tres cocinas donde nuestras “Masters Chefs” preparan las comidas de nuestros residentes. Todos los días se tratan de preparar variedad de comidas saludables para que ellos puedan disfrutarlas y tengan buena calidad de vida y salud. También observamos a la hora de dar la comida  a los que no puedan comer por si solos, se le dan personalmente hasta uno de nuestros compañeros de trabajo dando comida a uno de los integrantes del hogar.

 

Desde la fundación agradecemos de corazón a todo el equipo de trabajo que con mucho cariño, entusiasmo y delicadeza hacen sus tareas para el bien de todos los hogareños.   ¡Que Dios y la Virgen Madre  los bendigan abundantemente!


Deja un comentario