Un Nuevo Residente Para el Hogar Santa Teresita del Niño Jesús

Alejandro Pereyra es el nuevo residente de Nuestro Hogar Santa Teresita del Niño Jesús. Nació el 26 de Febrero del 1944, con 75 años de edad, su DNI M7.586.426, domiciliado en Villa Ruff S/N, Localidad de Oberá, Misones.

Alejandro vivía  en una casita al lado de la casa de su sobrina en donde ella le atendía en sus necesidades. Según informe médico tiene Cancer de Higado y tiene poca margen de vida.  Y que hace un año que ya no puede caminar y se moviliza a través de una silla de rueda.  Usa sonda urinaria y toma diclofenac por los dolores que siente.  Fue hospitalizado hace poco y desde el Hospital Local se pidió su traslado al Hogar donde se le puedan cuidar ya que su sobrina tiene cinco hijos para atender en sus necesidades y manifestó que ya no lo puede dar esa atención por sus hijos que también lo necesitan.  Que cada tanto tiene que ir al médico para su control. 

La fundación aceptó el pedido de su traslado a uno de nuestros hogares.  Por esto fue trasladado al Hogar Santa Teresita el lunes, 28 de Enero del 2019 donde se le puede cuidar hasta que Dios lo quiera.  ¡Don Alejandro Bienvenido a su nueva casa!


Deja un comentario