Fiesta Familiar de la Fundación Hogares Guillermo Hayes

El día viernes, 28 de Diciembre del 2018 se realizó la Fiesta Familiar de la Fundación Hogares Guillermo Hayes.  Dicha actividad fue convocada para reunir todos los asistentes y los familiares de los hogares para celebrar la Navidad, despedir el año 2018 y así también agradecer a Dios y a la Virgen Madre por todas las bendiciones recibidas para los residentes y para los que trabajan en ellos durante todo el año.  Mayoría participaron en la fiesta menos los que trabajaron durante la noche, pero pudieron compartir la cena al recibir la comida de la misma.

Se manifestó gran alegría entre los participantes, y también están agradecidos a la fundación por haber dado esta oportunidad de una noche compartiendo  entre todos. Durante la cena se distribuyó también regalitos  a cada asistente para compartir con sus familiares.

Desde la fundación agradecemos a todos los asistentes y sus familiares por participar en esta fiesta, y también agradecemos a todos los que han colaborado para que la misma sea posible y fructífero.

 

 


Deja un comentario