Reunión de la Fundación Hogares Guillermo Hayes

El día sábado, 22 de Diciembre del 2018 se realizó la reunión de toda la familia Fundación Hogares Guillermo Hayes con el objetivo de presentar los directivos de la misma a todos los que trabajan en ella.

La reunión comenzó con la lectura del pasaje de la Carta del Apóstol San Pablo a los Corintios a cargo del Padre Eduardo Cyril Alphonso, SVD el nuevo Presidente de la Fundación seguida por una reflexión sobre ella.  Luego habló el Superior Provincial de la Congregación del Verbo Divino el Padre Fernando Reis, SVD presentando a toda la familia del Padre Guillermo los directivos de la Fundación.  Que a partir de ahora el Padre Eduardo Cyril Alphonso, SVD será el nuevo presidente acompañado por otros miembros de ella, que son el Padre Gigio Barrios, SVD, Dr. Rafael Pereira Pigerl, Dra María Blanca Morchio, Dra. María del Carmen Alberto y la Sra. Sandra Schwartz.  Luego de presentarlos a toda la comunidad expresó su agradecimiento al Sr. Hugo Castro que deja la Congregación del Verbo Divino y a la presidencia de la fundación y a partir de ahora será un empleado más de ella administrando las obras que se van realizando en la misma. A continuación se pidió que se trabajen en equipo unido para así será una familia encarnando los valores del Verbo Divino.  La reunión se dio por concluir a las 10 horas de la mañana.

A todos los que han participado en dicha reunión “Muchas Gracias y que tengan un “Feliz Navidad y Un Bendecido Año Nuevo!”.


Deja un comentario