Ultimo Encuentro Diocesano de la Pastoral de la Salud

El ultimo sábado, 01 de Diciembre del presente año se realizó el ultimo Encuentro Diocesano de la Pastoral de la Salud en la Catedral San Antonio de Oberá.  En el mismo estaba presente el Padre Ariel Fernando Manavella, parroco de la Iglesia Catedral que dio charla sobre Ideología  de Genero, luego siguió la charla de la Lic. Viviana Benegas, una Psicóloga sobre Aspetos Psicológicos de las persona que padecen alguna enfermedad.

Durante el encuentro se presentó al grupo el nuevo asesor diocesano de la pastoral de la Salud el Padre Fabian Czyskowsky ya que el Padre Carlos se irá a la Provincia de Santa Fe donde estará trabajando.  El encuentro culminó con la Celebración Eucarística con el Padre Obispo Damian Bitar como celebrante principal acompañado por el Padre Carlos rojo y un diacono. Al finalizar la Santa Misa se compartió un almuerzo a la canasta en el predio del Colegio Papa Juan Pablo II. 

A todos los que participaron del encuentro y al Padre Carlos muchas gracias y le deseamos lo mejor en su nuevo lugar de trabajo.

 

 

 


Deja un comentario