Celebraciones por los 25 Años de Servicio del Hogar Santa Teresita del Niño Jesús

La Ceremonia Conmemorativa de los 25 Años de Servicio del Hogar Santa Teresita del Niño Jesús se realizó el sábado, 19 de Mayo del 2018 en el mismo hogar con la presencia de los dirigentes municipales  y provinciales,  familiar y amigos del Padre Guillermo desde Irlanda, sacerdotes y religiosos de la Congregación del Verbo Divino, el Obispo de la Diócesis de Oberá; Monseñor Bitar, residentes y asistentes de los tres hogares, visitantes, amigos y vecinos que compartieron esta celebración. Un día bendecida de lluvia pero con mucha alegría de poder celebrar los años de servicios del mismo.

En el mismo tiempo se inauguró la “Placa Conmemorativa” ubicada en la entrada principal del hogar, luego se dirigieron a la tumba del Padre Guillermo para homenajearlo y ofrecerle oraciones y pedir  por su intercesión para para que todos los hogares continúen con su obra de misericordia dando lugar a los más necesitados especialmente a los abandonados.

 

Luego de minutos de silencio y oración se dirigieron a la entrada principal del Jardín Bíblico para celebrar la Santa Misa con el Monseñor Bitar como celebrante principal junto con otros sacerdotes presentes.

A todos los que han venido a participar y compartir la alegría de poder celebrar los 25 años de servicio del Hogar Santa Teresita del Niño Jesús, ¡Muchas gracias y que Dios y la Virgen Madre nos sigan bendiciendo siempre!


Deja un comentario