La Visita de los amigos de Irlanda en la Celebración de la Boda de Plata del Hogar Santa Teresita

Las celebraciones de la Boda de Plata del Hogar Santa Teresita ha concluido la semana pasada y las tareas en el mismo sigue el ritmo como siempre pero con más esfuerzo, con más cariño y amor a los residentes y a los más necesitados para dar continuidad a esta gran obra de misericordia y así llegar a la próxima celebración de Boda de Oro.

Durante esta ocasión hemos recibido la visita desde Irlanda de la hermana del Padre Guillermo, Mariane; Des Kelly, uno de los mejores amigos del Padre Liam, su esposa Elaine y su hija Liz, y otra amiga Bernadette.

Fueron testigos como se trabajan con mucho amor y entrega en los hogares y como avanza en la obra que ha dejado el Padre Guillermo. Todos han expresado su inmensa alegría, orgullo y agradecimiento por haber llegado, por haberlos recibido con entusiasmo, para vernos  nuevamente y a ver y conocer por primera vez a  los residentes y a los que trabajan en los mismos.  Han expresado también que van a seguir contribuyendo y ayudando para que este gran obra siga cumpliendo su misión de servir a los más necesitado.


Deja un comentario