Visita del Vicegobernador Oscár Herrera Aguad

Esta mañana, 10 de Abril la Fundación Hogares Guillermo Hayes ha recibido la visita del Vicegobernador Oscár Herrera Aguad acompañados por el Intendente de la Municipalidad de Oberá el Dr. Carlos Fernandez; el Ministro de Salud de la provincia, el Dr. Walter Villalba; el Diputado Provincial, Dr. Rafael Pereyra Pigerl y demás acompañantes.

La visita comenzó en el Hogar Santa Teresita con palabras de bienvenida de parte del Hermano Hugo Castro, svd presidente de la fundación, luego las palabras del vicegobernador donde se destaca el compromiso del gobierno provincial hacia los hogares donde se albergan personas con muchas necesidades y que es fundamental el trabajo en conjunto para beneficio de los mencionados.

Luego del recorrido en las instalaciones del hogar Santa Teresita fueron a visitar también el Hogar Espíritu Santo y ver los servicios que se les dan a nuestros residentes en el mismo y de paso visitaron también el Centro Equino Terapia en donde se realizan las rehabilitaciones y acompañamiento terapéuticos.

Desde los Hogares Guillermo Hayes agradecemos de corazón por esta visita.


Deja un comentario