Normalización de actividades en los Hogares Guillermo Hayes

Las vacaciones se terminaron; empleados públicos y privados vuelven a sus respectivos trabajos, las clases empezaron y en nuestros hogares empezaron a normalizar las actividades entre profesionales y los residentes. Algunos de ellos vuelven a sus escuelas y otros empiezan recién.  

En el Centro Equino Terapia Guillermo Hayes que se ubica en el predio del Hogar Espíritu Santo empezó las actividades el jueves, 22 de Marzo de este año acompañado por el profesor Santiago Fuglistaler junto al asistente Cristian Schuartz.

En el Hogar Santa Teresita la Maestra Francis Brollo de plástica y manualidades empezó con su asistencia a nuestros residentes animándolos que participen y usen sus talentos expresándose en los dibujos y pinturas. 

En el Jardín Bíblico y en la huerta la paisajista Señora Mecedes Corró trabajan con los asistentes para plantar, replantar y para su embellecimiento.

   

Unos doce alumnos del Centro Integral de Salud Mental y Acompañamiento Terapéutico (CISMAT)  (distribuidas en los hogares Santa Teresita del Niño Jesús y Espíritu Santo) han llegado para hacer su práctica de acompañamiento terapéutica por 4/6 horas semanales en termino de 4 meses  para los residentes los hogares mencionados. 

El Kinesiologo Lic. Gabriel Matje hace su servicio con uno de nuestros residentes para hacer relajar los músculos rígidos de cada residente.

 

 

 


Deja un comentario