Voluntariado en el Hogar Santa Teresita

Este año (2018) que recién comienza la Fundación Hogares Guillermo Hayes recibe una gran bendición especialmente por el Hogar Santa Teresita del Niño Jesús. 

El jueves, 04 de Enero recibió a la Sra. Cristina Mehring de la la localidad de Esperanza, provincia de Santa Fe para hacer su voluntariado. Ella es una jubilada que trabajó como Docente Especial con personas discapacitadas. 

Ella vino con el propósito de compartir sus experiencias y su tiempo con nuestros residentes y compañeros de trabajo.  Y expresa su alegría por haberla recibido en el mismo. Estamos muy agradecidos por la presencia de la Sra. Cristina en el hogar y le deseamos las mejores experiencias en su estadía.

  

En segundo lugar, el día siguiente, viernes, 04 de Enero también llegaron otros dos personas; Roberto Savioli y su esposa Asunción Puebla, un matrimonio oriundo de Rosario, Provincia de Santa Fe para hacer sus experiencia pastoral en nuestro Hogar Santa Teresita.  Los dos son enfermeros de profesión que hoy disfrutan sus vidas como jubilados.  Son integrantes del grupo Misión Puente de Rosario, Santa Fe que cada año trabajan en las comunidades originarias de Misiones.  Esta vez optaron por hacer su experiencia pastoral en los hogares de la fundación, compartiendo su vida, ayudando a nuestros compañeros de trabajo en los cuidados de nuestros residentes.

A Cristina, Roberto y Asunción les damos la Bienvenida y les deseamos las mejores experiencias de vida pastoral en los mismos.  ¡Que Dios los bendiga siempre!

 

 

 


Deja un comentario