El Acceso al Jardín Bíblico Queda Inaugurado

Ayer miércoles, 27 de Diciembre de 2017 quedó inaugurado el Acceso Principal del Jardín Biblico.  La ceremonia fue presenciada por el Gobernador de la Provincia de Misiones, Lic. Hugo Passalacqua; Dr. Carlos Fernandez, Intendente de la Ciudad de Oberá; Dr. Rafael Pereyra Pigerl, Diputado Provincial de Misiones; miembros de la Comisión Fundación Hogares Guillermo Hayes; sacerdotes de la Congregación del Verbo Divino; residentes de los tres hogares; amigos y visitantes. 

Luego de la apertura del mismo siguió la bendición  de las instalaciones, el mural del Padre Guillermo y las imágenes de la Primera Estación del Vía Cruces presidida por el Padre Ariel Manavella, párroco de la Catedral San Antonio de Oberá. 

Fue un día de gran alegría para todos de la Fundación Hogares Guillermo Hayes que nuevamente uno de los sueños del Padre Guillermo se hizo realidad.

Agradecemos de todo corazón a todos los que han compartido su tiempo con todos nosotros en la inauguración del dicho lugar.  Que Dios nos siga bendiciendo siempre.

 


Deja un comentario