¡Sí, se puede!

El viernes pasado, 17 de Noviembre  se dio un paso más para la vida de Sheila Clarisa Benitez junto con su familia.  La administración de la Fundación Hogares Guillermo Hayes le acompañó a Sheila a re vincularse con su familia, su cultura, sus genes, su lugar de pertenencia.  Se quedó a pasar el fin de semana en “El Chapá” con sus padres y se logró gracias al esfuerzo de todos: familia Gonzalez, los asistentes del Hogar Santa Teresita, Comisión Directiva, Profesionales y todos los que de una o otra manera han acompañado este proceso.

Sheila Clarisa está en nuestro hogar, en primer lugar por problemas de salud que necesita un cuidado necesario para su supervivencia y atención medica intensiva; en segundo lugar por problemas culturales y religiosas.

Mientras vivía con nosotros en el hogar y por orden judicial ella debía mantener su vinculo familiar. Por eso siempre se pedía que los padres vengan a verla y estar siempre con ella.  Esta ves para que el vinculo sea más integrado ella debía estar con los suyos. Así fue su integración y ¡sí, se puede!

 


Deja un comentario