Vecino destacado

El Intendente de Oberá Ewaldo Rindfleisch, entregando la placa al P. Guillermo Hayes SVD

En el marco de las actividades del Bicentenario de la Patria, la Municipalidad de Oberá hizo entrega de reconocimientos a la trayectoria de vecinos destacados en la comunidad, entre los cuales se distinguió al P. GUILLERMO HAYES SVD, por la fundación del “Hogar Santa Teresa”.

En ocasión del acto que fue encabezado por el Intendente Ewaldo Rindfleisch, la municipalidad de Oberá reconoció la trayectoria de vecinos y lo hizo con la entrega de plaquetas recordatorias.

Recibieron el reconocimiento en nombre de toda la comunidad los siguientes vecinos:

Aldo Ruben Gil Navarro, el pastor Alfredo Pohl de la iglesia Asamblea de Dios, Eladio Evaristo Villaverde, el músico “Chiquito” Escobar, la señora Mabel Krieger viuda de

Baumeister, el locutor “Kelo” Aranda, el padre Guillermo Hayes, doctor Enrique Gualdoni Vigo, al obispo Monseñor Victor Arenhardt recientemente fallecido y que fue entregado al padre Armando Vera, Ada Sartori viuda de Venchiarutti, el profesor Tomás De Paula y Elías Andrujovich.

Según se anunció ayer, durante el año del bicentenario, se entregarán más distinciones a vecinos, aprovechando los actos y acontecimientos de relevancia.

El acto se realizó en el centro cívico tal cual lo previsto, pero el día anterior y por la lluvia no se pudo hacer la caminata de las antorchas. En la Catedral San Antonio, se efectuó el Concierto Sinfónico Coral, a cargo de la Orquesta de Cámara del Centro del Conocimiento y el Coro Universitario de Misiones. Luego, la Serenata a la Patria con el Mosaico Folclórico se realizó en el Cine Teatro Oberá a sala llena. A la medianoche se entonó el Himno Nacional acompañado por la banda de música de la iglesia Asamblea de Dios.

___________________________________
Fuente: Oberá Online, 26/05/2010


Deja un comentario