Papá Noel en persona

En tiempo de Navidad los niños empiezan a recibir la noticia de la llegada del papá Noel quien trae y distribuye todo tipo de regalo.  Desde los regalos más pequeños a los más grandes.  Los niños por su parte preparan sus cartas de pedido a papá Noel para que sus deseos sean escuchados.  «Yo quiero  juguetes de pokemon; yo quiero una muñeca; yo quiero ropas; yo quiero juguetes de super heroes, etc…

Llega la navidad los pedidos llegan de sorpresas por chimeneas, algunos amanecen con sus regalitos bajo los arboles de navidad y otros no llegan nunca. 

En caso de los residentes de nuestros hogares también ha llegado papá Noel para distribuir regalitos a cada uno.  En el hogar Espíritu Santo llegó papá Noel en la persona de Doctora Karina Trela.  Ha distribuida juguetes y otras cosas más para cada uno de ellos.

Una inmensa alegría se apoderó de cada uno por el gesto hacia nuestros hermanos abandonados y no amados por la sociedad.  

Agradecemos a la Dra Karina Trela por su tiempo y generosidad hacia nuestros residentes.  ¡Que el Niño Dios y la Virgen Madre le bendigan abundantemente!  

 


Deja un comentario