Exposición y Venta de productos propio de la Fundación Hogares Guillermo Hayes

El mismo día de la Fiesta Familiar de la Fundación Hogares Guillermo Hayes (Diciembre 7, 2016, Segundo Aniversario de fallecimiento del Padre Guillermo) se hizo la exposición y venta de los productos hechos por los residentes, empleados, voluntarios y colaboradores de los hogares para destacar los esfuerzos que se realizan en ellos. 

En el jardín del Hogar Santa Teresita se cuidan abejas que producen miel.  Los jardineros y algunos residentes de los mismos preparan plantines. Una maestra voluntaria junto con nuestros residentes preparan tarjetas para las fiestas.  Nuestras cocineras preparan dulces y algunas comidas de masas.  Otras voluntarias preparan carteras y bolsas hechas en  retazos  de ropas usadas donadas a los hogares.  Otra voluntaria lejana prepara vinos artesanales y otros productos hechos por los hermanos originarios.

Todo ello se los ponen en exposición y venta para generar fondos para solventar algo de los gastos diarios de los hogares y generar conciencia de ayudarnos a través de las compras de los mismos. 

 


Deja un comentario