Tercera Asemblea Diocesano de Pastoral de la Salud

wp_20161112_09_09_04_pro

Una de las tareas pastorales que el entonces Padre Guillermo Hayes hacía era asesorar y acompañar la Pastoral de la Salud de la Diócesis de Oberá. Él se preocupaba y se disponía siempre para atender a los enfermos en los hospitales , en los hogares y en los hogares particulares sin importar los horarios.

Luego que el Padre Guillermo Falleció la Pastoral de la Salud sigue sus tareas de atender a los enfermos en todos lados de la diócesis.   Y el sábado, 12 de Noviembre de 2016 se realizó la «Tercera Asamblea Diocesana de la Pastoral de la Salud» en la localidad de Alberdi, Misiones.  Muchos participaron en esta asamblea pero no todas las parroquias fueron representadas.  La asamblea tuvo enfoque en el «Jubileo de la Misericordia»   El encuentro se inició con la inscripción de las 08 hs de la mañana, luego la oración del inicio y la charla que dió el señor Ricardo Salazar que duró hasta las 1145 hs.  Después de la charla  se celebró la Eucaristía, presidida por el Padre Andrés Smoli y con el concelebrante el Padre Marcelino, svd.  Al terminar la Misa se compartió un almuerzo a la canasta.

A todos los que participaron en esta jornada de la Pastoral de la Salud, muchísimas gracias y ¡Que el Señor y la Virgen Madre los bendigan abundantemente!


Deja un comentario