Fundación Cheshire cuenta con transporte

Un buen uso. Es el que le darán al vehículo que trasladará a personas adultas y con discapacidad que viven en los tres Hogares obereños.

El Hogar Santa Teresa del Niño Jesús que alberga a personas con capacidades diferentes abandonadas, recibió una unidad de transporte adaptada. El medio llegó al Hogar a partir de gestiones realizadas por Vicegobernación y el aporte económico de la Conadis.

La unidad móvil es de marca Mercedes Benz y cuenta con quince asientos, ha sido adaptada con sistema de ascenso y descenso de las personas con movilidad reducida.
El vehículo será usado por todos los Hogares administrados por la Fundación Cheshire, fundada por el padre Guillermo Hayes. Esto comprende además del Santa Teresa, al Hogar de Ancianos Virgen de Luján y al Hogar Espíritu Santo.

Agradecidos

El Hermano Hugo Castro svd, presidente del Consejo de Administración de la Fundación Cheshire, no pudo dejar de recordar al fundador del Hogar, “hoy el Padre Guillermo (Hayes) debe tener una sonrisa en los labios, él siempre soñó con que los asistentes y residentes del Hogar tengan siempre mejores condiciones de vida, mejor atención. Este coche va a favorecer el traslado de los chicos a los centros que asisten”, manifestó.

Castro también resaltó que “hace unos días se acordó la utilización de la Sala Multisensorial del Instituto Linneo y el vehículo nos va a ayudar para que los chicos no falten a sus sesiones, lo mismo cuando deben ir a atención médica o a Posadas”.

Fuente: Diario Primera Edición


Deja un comentario