Gustavo Da Silva

Gustavo Da Silva, es un nuevo residente de nuestro Hogar Santa Teresa, que llegó el 5 de mayo de 2015 traído por la Sra. Julia Quiroz, encargada del Hogar de Tránsito a cargo de la Asociación Civil Mujeres Cristianas en Acción, de Leandro N. Além.

Gustavo tiene ocho años y padece un retraso madurativo. Según el informe que recibimos, es un niño que sufrió maltrato y abandono. A su tierna edad tiene bajo peso, camina pero no habla.

Se adaptó rápidamente al Hogar desde el día que llegó, por la calidez que recibió de los asistentes que trabajan en el Hogar. Desde el primer día encontró un amigo: Theo Julián, con quien jugó varias horas sin problemas y realmente se los veía felices.

Gustavo hoy está en su casa con sus hermanos, papás y mamás que le brindarán el amor que necesita. ¡Bienvenido Gustavo!


Comentarios

Gustavo Da Silva — 1 comentario

  1. Hla soy hermana de Gustavo Da Silva y quiero que cuando tenga un momento el ahi le digan que su hermana Graciela Da Silva le quiere muchisisimo y que algún día nos volveremos a ver.Te quiero mucho hermanito y x siertó ya paso tu cumple fue el 19 de abril pero te deseo felíz cumple te amo hermano TQ+ de lo q crees

Deja un comentario