Para colaborar con el Hogar Santa Teresa

Con la ultima factura de servicios de energía y agua potable de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (CELO), los socios de la entidad recibieron una planilla en la que pueden manifestar la voluntad de hacer un aporte mensual al Hogar Santa Teresa del Niño Jesús de esta ciudad, y el Hogar Virgen de Luján de Guaraní, que dependen de la Fundación Cheshire que están atravesando serias dificultades para seguir funcionando, debido a que la crisis económica internacional repercutió en los fondos que envía Irlanda para la institución de bien público.

En la planilla los socios pueden consignar el monto del aporte que pretenden realizar mensualmente, que se les debitará de su boleta de servicio y también el período de tiempo por el cual lo quieren hacer. No obstante el padre Guillermo Hayes, Presidente del Hogar, viajó recientemente a Irlanda para tratar de destrabar la ayuda económica, aunque esto está muy condicionado a la situación económica internacional.

Su regresó será en los primeros días de septiembre. En estos momentos atienden 35 personas discapacitadas en el Hogar Santa Teresa y 25 ancianos en el Hogar Virgen de Luján de Guaraní. (Primera Edición)

____________________________________
Fuente: Oberá Online, 18/06/2009


Deja un comentario