P. Guillermo Hayes SVD

Falleció un misionero verbita de incansable labor apostólica

P. Guillermo Liay Hayes SVD

P. Guillermo Liam Hayes SVD
Fundador de los Hogares

El padre Guillermo Liam Hayes SVD, perteneciente a la Congregación del Verbo Divino (verbitas) y fundador de tres Hogares, falleció el domingo 7 de diciembre 2014 a causa de un paro cardiorrespiratorio, mientras era atendido en la Clínica Integral de la ciudad de Oberá. El religioso padecía un cáncer de esófago bastante agresivo.

El velatorio del misionero verbita se realizó en el Hogar Santa Teresa durante la tarde del martes 9 de diciembre. Su sepultura fue el miércoles 10 por la mañana, en el Jardín Bíblico que el mismo sacerdote ideó para sostener al Hogar Santa Teresa. Antes de la inhumación, el obispo de Oberá, monseñor Damián Bitar, presidió la misa exequial.


Sobre el P. Guillermo:

Ver todo

 


 

 


Comentarios

P. Guillermo Hayes SVD — 4 comentarios

  1. Mi mas sentido pesame por la desaparicion del Padre Guillermo, en la seguridad que el Señor lo tiene en la palma de su mano y gracias a Dios por la obra que hizo en Obera.

  2. Tuve la gracia de trabajar y ver la obra del p Guillermo y doy fe de que es una obra de Dios y la prueba de que Jesús vive en la esperanza de los más pobres, de los olvidados. Gracias p Guillermo por tu misión y seguro estarás en la casa del Padre en este día tan especial de la Virgen María, en sus brazos.

Deja un comentario