Gracias por acompañarnos

El 13 de marzo tuvimos una visita proveniente de Buenos Aires: Javier Iraola y Matías. Son amigos y buenos colaboradores de nuestros Hogares. Estuvieron en nuestros Hogares Santa Teresa del Niño Jesús, Espíritu Santo y Virgen de Luján.

En el Hogar Virgen de Luján, compartieron la Misa con los miembros del Hogar. Fue un día de alegría; la presencia de Javier y Matías generó buen ánimo para las abuelas y abuelos. A quienes trabajan en el Hogar (los y las asistentes), recibieron elogios por la labor que están realizando en la institución.

¡Gracias Javier y Matías por acompañarnos!

+ clic sobre imágenes para ampliar

______________________________________________________

¡Feliz Cumpleaños!

El mismo día 13 de marzo, se celebraron los cumpleaños de algunos miembros del Hogar: Juan Kener y Alejandro; además Sarah (del equipo de trabajo) y Javier Iraola que estaba de visita. Nos acompañaron también con su grata presencia, nuestro fundador y director el Padre Liam Hayes SVD, y el vicepresidente del consejo de administración de los Hogares, el Dr. Rafael Pereyra Pigerl.

Fue un lindo encuentro, de una gran familia, todos estuvimos felices por la ocasión, y nuestros bienhechores porque tuvieron la posibilidad de compartir sus vidas con nuestros residentes.


Deja un comentario