Voluntarios compartiendo sus vidas

_

Blake L. Steen Voluntario de los Estados Unidos

Blake L. Steen
Voluntario de los Estados Unidos

Blake llegó al Hogar Sta. Teresa del Niño Jesús el miércoles 5 de Junio del corriente año, para hacer su voluntariado por un período de 3 meses.

Él nos cuenta que desde pequeño fue adoptado por una familia norteamericana, desde su origen de Corea del Sur. Tiene 37 años, es profesor en Historia y está de vacaciones.

Vino a compartir su vida con nuestros residentes por un tiempo, luego vuelve a su país para seguir su trabajo. Según cuenta él, le gusta colaborar y ayudar a los más necesitados y quedó impactado por la tarea que desempeñamos en nuestros Hogares.

_

_

_

_

Jeferson Palacio Calvo Voluntario de Medellín, Colombia

Jeferson Palacio Calvo
Voluntario de Medellín, Colombia

“Jeff”, así como es como lo llaman. Llegó al Hogar Sta. Teresa del Niño Jesús el miércoles 10 de Julio para hacer su voluntariado por 9 días. Él es miembro de la Congregación del Verbo Divino como estudiante en votos temporales.

Al llegar al Hogar ha demostrado inmediatamente el entusiasmo de compartir sus talentos musicales y en el trabajo que hacen nuestros asistentes.

Esperamos que esta experiencia tenga su fruto en el discernimiento del camino que él quiere seguir.

¡Bienvenido Jeff!

_

_

_

_

_

_

_

Juan Marcos Bellomo Seminarista de la Diócesis de Catamarca

Juan Marcos Bellomo
Seminarista de la Diócesis de Catamarca

Juan llegó a nuestro Hogar el domingo 14 de Julio para compartir su vida con nuestros residentes y nuestros asistentes. Está estudiando en un seminario diocesano para ser sacerdote.

Él ya había estado el año pasado compartiendo su experiencia de vida con nosotros. Nuevamente volvió y sigue compartiendo su alegría, bondad y generosidad con los asistentes y especialmente para con los residentes.

¡Muchas gracias Juan por tu presencia!

_

_

_

_

_

_

_

_

_


Deja un comentario